Periodismo de Soluciones

Se ahorcó luego de matar a su esposa y a su hijo

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre identificado como Jahanson Casanova, de 32 años de edad, mató luego de una fuerte discusión a su esposa, Edilin Denielys de 21 años y a su hijo de apenas un año de edad.

El trágico suceso ocurrió la noche del sábado, cuando vecinos del sector El Chaparral, municipio Piar, estado Bolívar, escucharon gritos y una fuerte pelea dentro de la vivienda. Esta situación ya parecía normal para los habitantes de la zona, pues al parecer, el hombre usualmente solía agredir a su pareja cuando se encontraba celoso.

 

Los gritos pararon y todos pensaron que ambos ya habían resuelto su diferencias, sin embargo, la mañana del domingo, cuando un allegado se aproximó a la vivienda para cerciorares de que todo estuviera “bien”, pudo apreciar un gran desorden a través de una de las ventanas, por lo que decidió dar alerta a la policía.

 

Cuando los funcionarios llegaron a la residencia, pudieron encontrar los cuerpos de las víctimas junto al del homicida, ya que tras cometer el crimen, decidió quitarse la vida colgándose desde una viga ubicada en la sala de la residencia.

 

Funcionarios del Cicpc procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue de la localidad donde se le realizará las autopsias correspondientes que determinen la causa exacta de su muerte.

 

Información preliminar apuntó que tanto la mujer como el infante, presentaban múltiples heridas abiertas producto de un arma blanca./Sumarium

Noticias relacionadas