Periodismo de Soluciones

Se entregó la mujer que raptó a niña en Caracas

Rapto nilña

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Douglas Rico, comisionado y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de una rueda de prensa la detención de la mujer que raptó a una bebé de tres meses de nacida.

Como Nataly Desireé Rodríguez de 34 años de edad, peluquera de profesión, se identificó la mujer que el pasado 12 de enero del presente año mediante engaños, tomó posesión de la infante en Parque Carabobo, Caracas.

“La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público”, expresó el comisionado.

Señaló que “a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud ya que estaba recibiendo una mala alimentación”.

La mujer confesó que durante el tiempo que la tuvo solo le daba crema de arroz lo que ocasionó que la bebé se descompensara y presentara un cuadro de hipoglicemia.

Noticias relacionadas