Periodismo de Soluciones

Se repitieron los cortes eléctricos este 24-O

electricidad

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Franyerlis Blanco

Comparte esta noticia

El prolongado corte eléctrico que presentaron distintas comunidades de la capital mirandina el pasado miércoles 23-O, se repitió desde la madrugada del jueves, situación que fue reportada a Avance por usuarios que expresaron su descontento ante las largas horas sin el servicio y las afectaciones que tendrían en sus alimentos y electrodomésticos.

Residentes de Los Nuevos Teques, Camatagua, El Vigía, El Cacique, Lagunetica y El Bosque informaron que pasadas las 5:00 am del jueves se quedaron nuevamente sin electricidad, “el miércoles fueron 17 horas sin luz y ya se volvió a ir”, expresaron desde El Vigía.

A las 12:00 del mediodía hubo un bajón en la red eléctrica que afectó a El Trigo, La Estrella, avenida Bolívar, El Retén, El Rincón, Lagunetica, El Panadero, San Pedro y La Matica, problemática que había sido atendida a la 1:00 pm con el restablecimiento en algunos sectores.

Un panorama particular se presentó en La Macarena y Mal Paso, donde se suscitaron averías puntuales en postes con tendido eléctrico, y en Guaremal se presentó la caída de un árbol sobre un cableado, casos que fueron canalizados y resueltos por cuadrillas de Corpoelec, según indicó una fuente: “ya el personal en el sitio”.

Con respecto a la avería en la subestación de El Barbecho la fuente aseguró que: “se realizó la recuperación completa de la carga durante la noche del miércoles”.

Noticias relacionadas