Una problemática que vecinos reportaron a Avance hace dos semanas fue atendida por Hidrocapital a los pocos días, sin embargo en horas de la madrugada del lunes 28-O se presentó nuevamente la avería en una tubería de la calle Miranda, en San Pedro, inundando la calzada y desperdiciando miles de litros del vital líquido, situación que ha afectado a sectores que no han recibido el suministro.
“Lo arreglaron y volvió a reventar, parece que no arreglaron bien, sino que medio lo parapetearon y con la fuerza de la presión con la que llega revienta, ahí se está botando el agua que da tristeza cuando hay otros sectores de la comunidad que no tienen ni siquiera una gota y aquí se está desperdiciando”, expresó Héctor Martínez.
Agregó que tras la información publicada por este medio de comunicación el 15-O, cuadrillas de Hidrocapital se acercaron al lugar y repararon: “no duró una semana, se dañó y hace cinco días repararon de nuevo, y otra vez está la laguna de agua corriendo”.
Entre los sectores que se han visto afectados por la ausencia del suministro está El Placer y algunas viviendas de Andrés Bello.
Una preocupación que lugareños hicieron saber a este medio de comunicación son las condiciones que ha adquirido la vialidad debido al continuo paso del agua.