Periodismo de Soluciones

Sebin le puso los ganchos a trabajador del HVS

HVS 1

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Permanece detenido en las instalaciones del organismo

A las 4:30 pm de ayer, Enzo Carrasquel, trabajador de seguridad del Victorino Santaella, fue sacado esposado de las instalaciones por funcionarios del Sebin, de acuerdo con declaraciones de sus compañeros, quienes por temor a represalias no se identificaron, y afirman que la situación ocurrió tras discutir fuertemente con el jefe de Seguridad Interna, Edgar Quintero.

“Solicitaremos una reunión con Sirtrasalud porque consideramos que lo ocurrido con nuestro colega fue injusto y tenemos derecho a que la directiva esté al tanto”, expresa uno de los denunciantes. Explica que luego del altercado, el director del Santaella, Jesús Tovar, se trasladó hasta la sede del organismo para conocer a fondo los detalles.

Como se recordará, en reiteradas oportunidades el personal ha denunciado acoso laboral, gritos, humillaciones e incluso violación de la LOT por parte de Quintero. Al cierre de esta edición, se conoció de manera extraoficial que Carrasquel permanece detenido en la sede del Sebin de Los Teques./Andreina Ochoa/ac/Foto : Andreina Alemán

Noticias relacionadas