Habitantes buscan opciones de compra
El sector comercial de la capital mirandina operó con total normalidad este miércoles, en un ambiente de tranquilidad y con el flujo habitual de ciudadanos que buscan aprovechar las promociones decembrinas.
Pese a las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre el bloqueo a buques petroleros venezolanos, no se registró un impacto negativo ni zozobra en la población. Por el contrario, los ciudadanos salieron a las calles con normalidad para explorar las diversas opciones de compra
Avance se trasladó hasta el epicentro de la actividad comercial de la ciudad en el Bulevar Bermúdez, donde está instalada la Feria de la Hallaca, donde se evidenció un volumen de personas en los puestos de ventas. Este espacio, que estará disponible hasta el 23 de diciembre, ofrece todos los insumos necesarios para la elaboración del plato tradicional navideño.
Asimismo, el espacio cuenta con un área dedicada a los emprendedores locales, quienes ofrecen una amplia variedad de productos que incluyen ropa, calzado, bisutería y una variada zona gastronómica, entre otros artículos ideales para la temporada.
Por otro lado, los comercios ubicados en las calles Miquilén y Ribas, así como en la avenida Independencia, registraron una alta afluencia de usuarios, al igual que los mercados municipales de El Paso, Vencedores y el Plaza.
El incremento en la actividad económica coincidió con el reciente pago del bono de Guerra Económica, el cual dinamiza el consumo.
Por último, las estaciones de servicio de Pdvsa, tanto en la modalidad subsidiada como a precio internacional, operaron sin inconvenientes durante la jornada.








