Volvieron a trabajar en su horario habitual
Una situación similar a la del jueves se vivió este viernes 2 de agosto en el sector comercial de Los Teques, donde los negocios cumplieron con su horario habitual.
Usuarios “madrugaron” para hacer sus compras e irse a sus casas. Darwin Wu, encargado del local ML88 ubicado en la avenida Bermúdez dijo: “lunes y martes trabajamos hasta la 1:00 pm, miércoles hasta las 2:00 pm y jueves hasta las 6:00 pm. Las personas llevan arroz y harina para reponer las reservas”.
María Gutiérrez residente del sector Guaremal manifestó que estuvo dos días sin poder salir de su casa por las protestas.
“Preferí salí del sector El Oso a las 6:00 am porque pasaron varias unidades por la zona. Son casi las 11:00 am y ya estoy de vuelta a la casa. Compré medio cartón de huevos en $ 2,14 – Bs.90, cuatro canillas de pan, una mantequilla, medio paquete de caraotas y azúcar”.
Tranquilidad en los municipales
Un nutrido grupo de concesionarios del mercado de El Paso prestaron servicio al público hasta las 2:00 pm y mantuvieron abierto el acceso a las instalaciones únicamente por la entrada principal.
Marlene González, vendedora de víveres, dijo que recibió instrucciones desde la regiduría de trabajar en horario especial, inclusive durante el fin de semana.
“Esta semana se registró una baja presencia de usuarios por la falta de transporte, solo se acercaron a pie quienes viven cerca del mercado, como El Paso, Ramo Verde, Alto Verde, José Gregorio y Aquiles Nazoa”.
Mientras que en el Mercado Plaza se registró poca asistencia de usuarios y laboró en su horario habitual, al igual que el expendio Vencedores, cuyos vendedores informaron que trabajarían hasta las 5:00 pm. durante el fin de semana, pero atentos ante cualquier acción en las calles.








