Periodismo de Soluciones

Secuestrados madre e hijo cuando salían de La Cascada

cascada plano generalw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El bebé fue apuntado con una pistola en la cabeza

En la salida del centro comercial La Cascada, que colinda con el Don Pedro, una mujer de 35 años fue interceptada por un motorizado, cuyo parrillero la apuntó con senda arma de fuego para que abriera la puerta del copiloto, a las 7:00 de la noche del lunes. Trascendió que la víctima hizo mercado en el Central Madeirense, retiró efectivo de un cajero y rápidamente salió con rumbo hacia su vivienda en Colinas de Carrizal. Una vez sometida por los malhechores, la dama fue obligada a conducir hasta el kilómetro 18, donde un tercer sujeto abordó la Toyota Machito, color rojo, y se sentó en el asiento trasero con un niño de año y medio, que se despertó alarmado por los gritos amenazantes de los delincuentes.

Durante al menos dos horas, la madre fue ruleteada por las calles de Los Teques hasta que finalmente la llevaron hasta el centro comercial El Tambor, donde la obligaron a retirar todo el efectivo permitido en tres cuentas bancarias. No fue hasta las 11:30 de la noche, que la dama logró contactar a su esposo para pedirle que la buscara en las adyacencias del hotel Bosque Dorado, donde resultó abandonada junto a su bebé, que en varias oportunidades fue amenazado con una pistola en la cabeza.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas no sufrieron ningún tipo de violencia física, pero hasta el cierre de esta edición la mujer se encontraba sedada en un centro de salud, pues sufrió una crisis de nervios. Allegados de la familia aseguran que es la segunda vez que sufren por este tipo de situación, debido a que hace dos meses el padre fue plagiado durante cuatro días y liberado en Maracay, estado Aragua. /Andreina Ibarra/

Noticias relacionadas