Periodismo de Soluciones

Seducían a hombres borrachos para hurtar sus carros

2. Estafadoras

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un grupo de hombres estaba a cargo del desvalijamiento

Un grupo delictivo integrado por cuatro mujeres identificadas como Lisbeth Josefina Pérez (46), Norvis Carina Azocar Romero (33), Nailet Elena Torrearla Olivero (34) y Nora Josefina Romero de Azocar (53), dedicadas al hurto y desvalijamiento de vehículos, fue desarticulado por pesquisas del Cicpc en Anzoátegui.


La captura se registró en los sectores Aula 4 y Casco Central del municipio Anaco; luego de tener conocimiento que las mencionadas en compañía de otros sujetos aún por aprehender, ingresaban a sitios nocturnos de la población. 

Logrando ubicar a hombres en estado de ebriedad para distraerlos y quitarles las llaves de sus vehículos, optando los sujetos aun por capturar, por llevarse los carros para sustraer repuestos de los mismos con la finalidad de comerciarlos en prejuicio de las víctimas, declaró el comisario Douglas Rico, director del Cicpc.

Durante la aprehensión de las féminas fueron recuperados un vehículo clase automóvil, tipo Sedan, marca Toyota, modelo Corolla, placas AB204NB y un vehículo clase Camioneta, marca Ford, modelo Eco Sport, placas VCX64C.

Las detenidas fueron puestas a la orden de las Fiscalías Octava y Superior del Ministerio Publico del estado  Anzoátegui. 

Noticias relacionadas