Una jornada social especial fue realizada por Fuerza Vecinal (FV) en la parroquia Cecilio Acosta, en Guaicaipuro, esto en el marco del programa “Dar Vida a Miranda” que impulsa la tolda azul.
“Este es un trabajo que viene realizando nuestro partido, no de ahorita, sino de varios años atrás. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, apoyar a los vecinos que más nos necesitan con la fuerza y al ahínco que nos caracteriza; nada nos separará de nuestra misión de brindar una mano amiga a la ciudadanía”, dijo el líder de FV en Guaicaipuro, José Luis Rodríguez.
Durante la jornada se entregó a los residentes de la zona medicamentos para la tensión, también se atendieron a pacientes hipertensos, aunado al servicio de gratuito de barbería, con el apoyo de la Escuela de Barbería en Los Teques @barberoslt.
“Nosotros jamás nos alejamos de nuestra comunidad, y sin distinción política alguna, estamos atendiendo a los más vulnerables; son personas previamente captadas en los constantes recorridos que realizamos en la zona. Sabemos cuál es nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo sin importar las circunstancias”, dijo Fabiana Rodríguez, concejal de la jurisdicción y líder juvenil de FV.
Quienes asistieron con sus niños a la faena se beneficiaron con el disfrute del colchón inflable, pintacaritas y entrega de cotillones; también con la bailoterapia. /AT