Por segunda vez en menos de una semana, una residencia del sector Rómulo Gallegos fue visitada por amigos de lo ajeno. Este miércoles por la noche un grupo de aproximadamente cuatro sujetos se metió a robar electrodomésticos y comida.
El hecho, que se registró cerca de las 11:30 pm, fue narrado por una habitante de la localidad que prefirió no suministrar su nombre por temor a que antisociales que azotan el sector tomen represalias en su contra.
‘‘Nos dimos cuenta fue en la mañana a primera hora cuando notamos que las puertas de la casa estaban abiertas de par en par y desde afuera se veía el desastre que los choros dejaron’’, apuntó, no sin antes acotar que la casa se encontraba sola porque sus habitantes al parecer estaban donde algunos familiares haciendo hallacas.
Como se recordará, en la edición de Avance del sábado 17 de diciembre, otra residencia del sector fue atacada por los maleantes que aprovecharon la penumbra y la soledad de la noche para entrar y cargar con artículos de gran valor. Esa vez, los dueños del inmueble se encontraban de viaje.
‘‘Al parecer, se llevaron los electrodomésticos y artefactos tecnológicos más costosos, pero lo que más preocupa es que les vaciaron toda la despensa, yo creo que ni agua fría les dejaron en la nevera’’.
Se presume que los maleantes llenaron un vehículo de uso particular con todo el botín para luego darse a la fuga sin dejar rastro alguno. Es por esto que los lugareños claman porque las autoridades policiales inmediatamente tomen cartas en el asunto, ‘‘ya que es una situación que se está saliendo de control’’./FO/ac