Periodismo de Soluciones

Seis miembros de una familia murieron en accidente 

seis miembros

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Seis integrantes de una misma familia fallecieron luego de tener un accidente de tránsito cuando viajaban desde Portuguesa hacia El Tocuyo, estado Lara. Solo un bebé de 3 meses de nacido sobrevivió al hecho.

El conductor, de acuerdo con la información publicada por La Prensa, perdió el control del vehículo Chevrolet Spark. En horas del mediodía, transitaban por la autopista José Antonio Páez, a la altura del caserío Morador del municipio Ospino. El carro se volcó, se salió de la vía e impactó contra un poste de alumbrado eléctrico.

En el sitio murieron de manera inmediata Alejandro Henríquez Gómez, de 27 años de edad; Raumar Carolina Gómez López, de 36, y un niño de 10 años. Mientras que Luis Alberto Castillo Marín, de 28, falleció cuando lo trasladaban al Hospital Raúl Humberto de Pasquali, en el municipio Ospino.

También perdió la vida una mujer que no había sido identificada y un joven de 23 años de edad. Se trataba de Keiber Daniel Cabrera, quien conducía el vehículo y era el padre del bebé sobreviviente.

Noticias relacionadas