La chiquillería indígena es la actual campeona de la región
El beisbol menor Criollitos de Carrizal continúa la ronda clasificatoria en los estadios Alexis Padilla y Julián Martínez Fuentes, y en este último Caciques derrotó a Montañeros 6-4 en la categoría semillitas. Los mejores con el batecito de aluminio por los ganadores fueron con par de hits: Endri González, Santiago Rivero, Jesús Vera, Alexander Huerta y el más valioso Carlos Machado con jonrón y doble para 5 impulsadas.
Por el otro equipo, Juan Yánez con bambinazo y 3 impulsadas, con biangulares Fabian Villafañe, Elvis Obregón, Santiago Quintero, Samuel Luque y Sebastián Monterrey. En otros resultados, en preinfantil Cachorros 15 y Alexis Padilla 7, Guerreros A 23 y Guerreros B 8, en infantil Alexis Padilla 18 y Caciques 3, Cachorros 9 y Alexis Padilla B 5, Cachorros 15 y Guerreros 5.
En prejúnior Guerreros A 16 y Caciques 3, Cachorros A blanqueó a Guerreros B 10-0, Alexis Padilla 11 y Cachorros B 2, Guerreros B 11 y Cachorros B 8, El Jarillo A cayó ante Delfines A 5-3 y Delfines B liquidó a El Jarillo 7-3.
En júnior El Jarillo dejó sin anotaciones a Delfines 6-0 y Guerreros pasó por las armas a los Catiritos de El Jarillo 5-4. Todos estos chamos estuvieron bajo la mirada de los umpires Juan “5 Estrellas” Betancourt, Ramón “Gaitero” Bueno, Ezequiel Tabares y Daniel Carvallo./IAV/ac








