El actual estado de la vía en la urbanización Quenda, en Los Teques, ha dejado un sabor amargo a residentes y conductores, quienes manifestaron que un tramo de la calle donde la empresa Inter realizó la instalación de fibra óptica se ha ido abriendo, ocasionando la caída de más de un vecino.
“No es que no lo hayan sellado al momento, sino que al parecer no estuvo bien hecho porque después de varias lluvias se abrió y hasta quedaron varios tramos de cableado a la vista”, detalló un residente de la torre Loma Linda.
Con una abertura de poco más de 10 centímetros, la zanja “ha sido una guillotina para algunos conductores distraídos”, según expresó otra lugareña.
“incluso uno mismo va pendiente de otra cosa y mete en pie ahí o en los huecos que también abundan”. A fin de confirmar la situación, el equipo de Avance asistió al lugar y se percató de que una cuadrilla de la compañía realizaba labores en la zona. Uno de los trabajadores explicó “estamos pasando la fibra por los ductos de Cantv y posteriormente se procederá a reparar la calle donde se instaló Inter”.