Periodismo de Soluciones

Señalan que motorizado que sería linchado no era delincuente

URB QUENDA

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Familiares del mototaxista Julio César Sardi González (26), que iba a ser linchado el martes en la noche en la entrada de la urbanización Quenda, aclararon que el hombre no es un delincuente y que desconocen el motivo que desencadenó estos hechos.

Según informaron autoridades de Poliguaicaipuro, mediante un boletín de prensa, funcionarios de este cuerpo de seguridad evitaron que Sardi fuera asesinado a golpes y lo trasladaron al Hospital Victorino Santaella donde le diagnosticaron una lesión severa en el cráneo y politraumatismos generalizados. En el comunicado se precisó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

“Mi esposo no quedó a la orden de ningún tribunal, de hecho no está detenido ni custodiado por la policía, no hay testigos que hayan declarado en su contra por lo que no entendemos qué fue lo que verdaderamente sucedió, lo que sí queremos es que el nombre de Julio César sea limpiado”, dijo su esposa, Judith González.

La pareja del agraviado detalló que ambos estaban en la línea de mototaxis que está frente a la estación Alí Primera y que justo antes de irse a su vivienda, el hombre le dijo que la esperara unos minutos que haría una carrera a Quenda. “Le dijo al pasajero que le cobraría 400 bolívares y éste llamó por teléfono para informar que ya iba en camino”, contó.

González no supo nada de él hasta tres horas después que le avisaron que se encontraba malherido en el Victorino. Familiares aún desconocen la versión del herido porque se mantiene en delicado estado de salud. Parientes agregaron que el celular, documentos y demás pertenencias del motorizado no han aparecido. GF/gp

Noticias relacionadas