Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sexagenario es señalado de abusar sexualmente de una niña

26 de marzo de 2022
sexagenario

Habría atacado a la menor de apenas dos años

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Miranda, extensión Barlovento, dictó privativa de libertad contra un sexagenario por la presunta comisión del delito de abuso sexual.

El hombre identificado como Alexis Ortega, de sesenta años, es señalado de hacer tocamientos indebidos a una niña de dos años quien es su sobrina política.

El Diario Avance conoció que la madre de la víctima supuestamente sorprendió al aberrado cuando tenía a la pequeña sentada en sus piernas, dándole besitos e incurriendo en actos lascivos.

Ante esta situación se acuerda que la investigación prosiga por la vía del procedimiento, de conformidad con el artículo 113 de la Ley Sobre el Derecho de la Mujeres a una Vida de Violencia.

Por otro lado, el mismo tribunal decretó la detención de Leonardo José Landaez Ortega, por acoso u hostigamiento. El caso se registró también en Barlovento.

Trascendió que una mujer se vio obligada a denunciar al hombre que era su pareja, porque se negó a restablecer la relación sentimental./RP

Autor

Post Views: 2

Navegación de entradas

Anterior: Investigan muerte de baterista Taylor Hawkins en Colombia
Siguiente: Hallan bebé recién nacida en un cementerio
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.