Saltar al contenido
3 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sexagenario pagará 17 años de cárcel por abusar de niño

3 de noviembre de 2025
Imagen01-696x397

El abuso fue descubierto por una vecina que presenció el hecho y alertó inmediatamente a la madre del menor

Por abusar sexualmente de su vecino de 10 años, Juan Álvarez Parejo (60) fue condenado a 17 años de prisión, en un caso que se suscitó en diciembre de 2023 en la población de San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar.

Ese día, el sexagenario le pidió al niño que le ayudara a movilizar su silla de ruedas, momento que aprovechó para amarrarle las manos y obligarlo a practicarle sexo oral.

Durante el hecho, una vecina se percató de lo sucedido y alertó a la madre de la víctima, quien acudió a la sede de la policía regional a interponer la respectiva denuncia, informó el Ministerio Público.

La  Fiscalía 13a ratificó la acusación contra el sujeto por el delito de abuso sexual con penetración oral. El Tribunal 5º de Juicio de Puerto Ordaz emitió la sentencia. Por ahora permanece en la sede de la policía regional.

Autor

Post Views: 15

Navegación de entradas

Anterior: Le cortó la cara a su hija con una hojilla
Siguiente: Aplicaciones de pago en cuotas se apoderan del mercado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.