Han pasado más de 24 horas desde que se conoció que Shakira había ingresado a la Clínica Delgado, en Lima, Perú, por complicaciones abdominales.
De acuerdo con información entregada por medios locales, la artista barranquillera fue dada de alta y se dirigió de inmediato al hotel donde se encuentra alojada con su equipo de trabajo.
Shakira llegó al hotel Belmond Miraflores Park en la madrugada del lunes 17 de febrero, cuando los fans de la artista comenzaron a notar que las dos camionetas que transportan a la artista por la ciudad se retiraron sin dar mayores explicaciones.
Esto llevó a que sus seguidores que se encontraban a las afueras del lugar especularan que ya había sido dada de alta.
Aunque uno de sus colaboradores ya se pronunció sobre la falsedad de que lo que ocasionó el problema gástrico de la artista fue un ceviche, sus seguidores en redes sociales continúan especulando sobre esta situación. Esto teniendo en cuenta que, a su llegada a la capital peruana, Shakira indicó a los medios de comunicación que estaba ansiosa por probar este platillo típico de esta región del continente.
“Muchas gracias. Estoy muy feliz de estar aquí. Tengo el corazón emocionado con este recibimiento que me han hecho en el aeropuerto y en el hotel, estoy muy feliz de volver. Los quiero muchísimo, tengo ganas de estar sobre el escenario y de comerme un ceviche“, dijo Shakira.
Fuente: InfoBae