Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Sicarios mataron a exfuncionario del Cicpc

22 de mayo de 2025
para fotos de la web - 2025-05-22T160655.594

Hace poco había regresado de EEUU

Osmel José Mora Blanco, de 42 años, exfuncionario del Cicpc, fue asesinado por sicarios en los linderos de una caballeriza que colinda con la vía pública en el kilómetro 12 de Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón.

El hoy occiso tenía poco tiempo de haber regresado de Estados Unidos, residía en el municipio Colina, tenía una parcela en la costa.

Se conoció cuando estuvo activo en el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  trabajó en Coro y también en subdelegación Buchivacoa del Cicpc en el estado Yaracuy asignado en la Brigada Contra Piratas de Carretera, publicó el medio digital Versión Morón. También trascendió que fue separado del Cicpc por estar involucrado en un procedimiento realizados los días 8 y 9 de abril de 2009 en el sector Las Malvinas de Sabana Larga (Colina). Estuvo preso por concusión y asociación ilícita para delinquir según registros judiciales.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Alertan sobre estampida de docentes
Siguiente: Mató a palos a una mujer
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.