Periodismo de Soluciones

Siembran 100 árboles en el futuro Mercado Mayorista de Los Teques

siembra

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En aras de embellecer el espacio donde se prevé inaugurar el primer mercado mayorista de Los Teques, trabajadores de la alcaldía de Guaicaipuro en alianza con el sector privado sembraron más 100 árboles ornamentales en las adyacencias del terminal adjunto de Los Lagos.

En representación del ente municipal, Yelitza González secretaría de Gestión Económica, expresó “la importancia de acondicionar el espacio donde convergerán productores locales, comerciantes de la ciudad y demás habitantes de la ciudad”.

“Venimos trabajando en conjunto con Serviguaicaipuro, Corpoelec y empresarios del Municipio, adelantando lo que es la transformación de este espacio, el día de hoy sembramos árboles ornamentales que brindarán la frescura y la sombra al lugar”.

Destacó que “hasta ahora tenemos registrados 20 productores del municipio de diferentes rubros que apoyan esta iniciativa de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, brindaremos a los comerciantes la oportunidad de adquirir productos de altísima calidad sin necesidad de bajar hasta Coche, esto representará evidentemente un ahorro sustancial en materia de traslado de mercancía, entre otros beneficio”.

Noticias relacionadas