Periodismo de Soluciones

Sixto Rein estrena “Que hablen, que digan” junto a Farruko

bque-hablen-que-digan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El multi-premiado cantautor Sixto Rein estrenó su nuevo sencillo titulado “Que Hablen, Que Digan” en colaboración con Farruko. Este nuevo himno resonará en los corazones de sus millones de fanáticos alrededor del mundo debido a las letras de superación y alegría que se han convertido en el emblema del joven cantante.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 4 de noviembre.

“Que Hablen Que Digan” es una invitación a vivir la vida al máximo sin importar que digan los demás; a hacer las cosas que te traen alegría y no desperdiciar el tiempo. El tema fue escrito en parte por Sixto y Farruko, y fue producido por Sharo Torres, el nuevo miembro de la familia Carbon Fiber Music.

Se espera que “Que Hablen Que Digan” se apodere rápidamente de las ondas radiales de Venezuela, tal y como lo hizo con ambas versiones su mega-hit “Ojitos”, con el cual dominó las primeras posiciones a nivel radial en Venezuela por más de 19 semanas y se abrió las puertas en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe con el remix oficial junto a El Potro Álvarez y Farruko.

Sixto Rein está trabajando de la mano de reconocidos productores y compositores en lo que será su primer álbum bajo su nuevo sello discográfico, Carbon Fiber Music.

https://www.youtube.com/watch?v=L3XfjmVEvco

 

Noticias relacionadas