Periodismo de Soluciones

“Solicitaremos las firmas de quienes pidieron revocatorio en Guaicaipuro”

e99f6808-f619-40e9-a75b-194e4c508e2e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En los cuatro puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Guaicaipuro para la recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio presidencial, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó testigos que supervisaran el proceso.

“Nosotros como partido, nos adherimos a la solicitud hecha por el vicepresidente del PSUV y solicitamos saber quienes fueron los firmantes que solicitaron el referendo”, dijo al Diario Avance el dirigente del PSUV y concejal de Guaicaipuro, Ismael Cedres.

Detalló que desde la apertura del punto de recolección de rúbricas “contabilizamos tan solo unas 200 personas, eso te habla de la poca o nula capacidad de convocatoria que tiene la oposición en el país”.

Agregó que la división “de ellos se hace evidente una vez más, no hay liderazgos ni criterio. Hay sectores que piden revocatorio y otros que se creen Gobierno. Nosotros seguiremos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, como lo hemos venido haciendo durante tantos años”. /AT

Noticias relacionadas