Periodismo de Soluciones

Solo las luces de los carros alumbran la Panamericana

DSC_0857w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Las luminarias llevan varios meses dañadas

Ronald Peñaranda. Los vecinos de Los Lagos ya perdieron la cuenta de las veces que han reportado a Corpoelec el daño en los bombillos de los postes en la carretera Panamericana, en el tramo que va desde el kilómetro 27, cerca de la pasarela del terminal, hasta Los Alpes. Bárbara Díaz, vocera comunal, declaró que en la noche la vía parece una boca de lobo, lo que además de facilitar accidentes de tránsito, se presta para hechos delictivos.

Recientemente, una ciudadana de la zona fue secuestrada cuando llegaba a su casa. Los choros aprovecharon la oscuridad para someter con armas de fuego a la víctima, que fue liberada horas más tarde. En las adyacencias hay una parada de Metrobús que debería  funcionar hasta las 11:00 pm, cuando llega el último tren, pero en vista de los continuos robos, los choferes que trasladan pasajeros hasta Guaremal prefieren seguir de largo.

“Cerca de allí pusieron un farolito que medio alumbra la carretera. Una de las últimas veces que llamamos a Corpoelec nos dijeron que teníamos que tomar los números de cada poste, y uno se pregunta, ¿acaso ese trabajo no les corresponde a los empleados de esa empresa? Ya llevamos varios meses con este problema”, destacó Díaz./ac/Foto: Abraham Gutiérrez

Noticias relacionadas