Periodismo de Soluciones

Solo tres camiones recogen la basura en Carrizal

CAMIONES DAÑADOSw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Los camiones tardan una eternidad para ingresar a El Limoncito

Los habitantes de Carrizal han puesto muchas quejas debido a que desde hace un tiempo para acá no se recoge la basura con frecuencia. La Alcaldía les ha informado que tienen problemas para descargar los camiones en El Limoncito. El director de Servicios Públicos, Tony Manzanares, señala que el problema es que las unidades que antes hacían tres viajes diarios, ahora solo pueden hacer uno, en vista de las largas colas que se forman para ingresar al relleno sanitario. “Tardan de 6 a 8 horas para botar los desperdicios, esperamos que para septiembre se haya solventado esto”.

Destaca que para ponerse al día se estudia la posibilidad de trabajar en horas nocturnas. Asimismo, han pensado en llevar los desechos hasta otro relleno sanitario, pero a juicio de Manzanares la situación sería la misma, tomando en cuenta que el trayecto es más largo y los camiones solo podrían hacer un viaje al día.

“En Carrizal la gente está acostumbrada a un buen servicio de recolección, por lo que el más mínimo error es visto mal. Eso nos obliga a trabajar mucho más duro y seguir manteniendo la calidad de vida de los vecinos”. También da a conocer que el Gobierno nacional les facilitó una máquina oruga para un mejor funcionamiento y recopilación de la basura./Michael Donis/ac/Foto Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas