En la actualidad las populares sopas en sobre se mantienen a precios accesibles a comparación de otros rubros, razón por la cual las ventas se mantienen estables, según la opinión de varios comerciantes.
En diferentes establecimientos comerciales y cadenas de supermercados, de marca “Maggi” con fideos, contentiva de 65 gramos cuesta Bs. 10.9580, “Iberia” Bs. 6.500.
Claudio Solazo, comercinate, manifestó “las ventas son muy buenas, debido a la crisis los clientes optan por comprarlas, ya que una preparación de estas puede alcanzar para varias personas, es rendidora y nutritiva”.
Dijo “ya no solo es para gripes o malestares, también es para un almuerzo o cena, la gente se reinventa para poder alimentarse todos los días con la difícil situación que atraviesa actualmente el país”.
Por su parte Josefina Blanco, ama de casa, expresó “por ahora se tiene que resolver la comida diaria, se liga con una papa, cebollas o huevo y es un buen almuerzo, aparte de los granos y yuca, hay que complementar la alimentación con poco pero se tiene que resolver”./IM / Fotógrafo: Joseph Pérez