Periodismo de Soluciones

Sotam elimina basurero improvisado en la Francisco de Miranda

1655305954633

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde hace más de cinco años, conductores y transeúntes comenzaron a dejar los desechos sólidos en la subida de la avenida Francisco de Miranda, antigua José Arvelo, zona que fue recuperada y saneada por una cuadrilla de Soluciones Tecnológicas Ambientales (Sotam).

Virginia Romero, vecina de Santa Eulalia, señaló que desde hace un mes notaron como había sido retirada del lugar toda la basura, lo que los beneficio en gran medida al reducir el nivel de plagas.

“Ha sido mucho el tiempo en que tomaron ese espacio para la basura, era como tierra de nadie y se aprovecharon de eso y de la falla de borde para dejar ahí de todo, el que pasaba tiraba bolsas”, expresó.

Mencionó que dejaron en el área un contenedor para que los vecinos igualmente puedan dejar sus desechos de manera más organizada.

“Han sido varios los años desde que pedimos que se arreglara eso, ahora también queda en las personas mantenerlo, sobre todo las que no son de aquí y que solo pasan en carro e igual tiran las bolsas como si nada”, manifestó. /AGC/at

Noticias relacionadas