Periodismo de Soluciones

Sotam avanza con el plan de recuperación de espacios en Guaicaipuro

basura sotam Aquiles Nazoa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La operadora Sotam está desplegada en diferentes comunidades de Guaicaipuro haciendo labores de mantenimiento y rehabilitando estructuras. Están colocando puertas para que no se desborden los desechos y colocando en algunas estructuras el techo.

Desde el pasado sábado 22-E las cuadrillas están en la comunidad de Aquiles Nazoa reparando el cuarto de basura el cual presentaba varios daños por deterioro.

José Gregorio Mesía, miembro de la cuadrilla de mantenimiento, declaró al Diario Avance que la estructura se encontraba en mal estado por el paso del tiempo y el uso constante e indebido del vertedero “en muchos sitios no se cuida el cuarto de desechos y se desgasta, por lo que nos encargamos de recuperar los espacios para que se vean bien”.

Indicó que en el transcurso de la semana se instalará una puerta de metal que evite que se rieguen los desperdicios “los recicladores y animales callejeros se meten al cuarto, rompen las bolsas para agarrar lo que es de su interés y tiran lo demás. Dejaremos un espacio para que los vecinos puedan tirar sus desechos y solo los chicos de los camiones podrán abrir la puerta”./RF/ct Fotógrafa: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas