Desde que Hidrocapital abrió algunos huecos para reparar un bote de aguas blancas, que había en la subida de La Cima, la misma se ha ido deteriorando.
Leída Febres habitante de La Cima informó: “la calle fue abierta hace unos seis o siete meses por algunos trabajadores de Hidrocapital, el cemento que vertieron parece que no fue de muy buena calidad y tampoco lo hicieron muy bien porque dejaron un pedazo donde se ve la tierra”.
Dijo que “yo tengo 30 años viviendo en las residencias y desde que tengo memoria tanto la entrada como la calle subiendo se la pasa dañándose. La Alcaldía de Guaicaipuro ya debe tener una gaveta llena de denuncias por parte de la comunidad pidiendo ayuda para asfaltar toda la subida de nuestra comunidad”.
Señaló que “la entrada de la clínica El Paso también se ve afectada y también una de las salidas. Muchas veces las ambulancias salen de emergencia y los ves cayendo en las fallas fuertemente”.
Apuntó que “me imagino que los entes gubernamentales están esperando que solucionemos nosotros el problema, acá en la entrada podemos arrojar algunos escombros y tierra pero. ¿Quién asfalta la entrada de la residencia donde está peor?”./EP / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo