Periodismo de Soluciones

Sundde pone la lupa en distribuidoras de alimentos

SUndde jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), de la Alcaldía de Carrizal, Policía Nacional y  Milicia Bolivariana se desplegaron este sábado por varias distribuidoras de alimentos de ese municipio.

Anys Pfaff, directora de Administración Tributaria, explicó: “Estamos trabajando para hacer cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y las directrices de nuestro alcalde Farith Fraija, con la finalidad de frenar la especulación, usura y acaparamiento que pueda existir en los establecimientos”.

“En la inspección no se encontró ninguna irregularidad en los precios, pero en un negocio se detectaron 125 bultos de harina  precocida y se le ordenó al encargado hacer una distribución correcta para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible”.

Dijo que mantendrán este tipo de operativos para que los empresarios cumplan con la ley “los procesos de fiscalización no contemplan el cierre de negocios, sino que se trata de un proceso de entendimiento con los comerciantes y la población para garantizar precios justos”./rp

Noticias relacionadas