Periodismo de Soluciones

Suscriptores no se acostumbran a estar sin servicio de Directv

directv,jpg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

A un mes del cierre de las operaciones de Directv en Venezuela, muchos suscriptores manifiestan no tener esperanzas de que se reactive la señal.
Daisy Gómez, usuaria, expresó: “Toca ponerle en la computadora comiquitas a los niños. No hemos podido comprar otro servicio, pues los que hemos averiguado son muy caros y en dólares”.
“Yo tengo un niño pequeño y desde que quitaron la señal él no puede ver televisión. No tengo internet lo que resulta difícil para distraerlo, no es fácil cambiarse a Intercable o Movistar hay que comprar todos los equipos de nuevos y eso es caro” señaló María Fuentes.
Dayana Zamora, dijo: “Nos quedamos en el aire, ahora no tenemos ni como estar informado la señal abierta es mala, entonces toca estar en el teléfono y escuchar música por la radio y es difícil uno se acostumbra uno a estar sin Directv”.
Franskesca Córdoba indicó que le ha tocado meterse en Internet y usar el teléfono. “La antena de bigotes no funciona y poca señal que llega se ve lluviosa y prefiere no ver nada”.
Raúl Molina, puntualizó: “Pude suplantarlo con el cable. Los primeros días sufrimos pero me moví y con un vecino pudo meter Intercable para poder ver algo y distraer a los niños que están doto el día en la casa”.
Los precios de las otras cableras, oscilan sobre los 120 dólares el equipo y entre 10 y 20 dólares mensuales, mientras un servicio que trabaja vía internet cuesta 350 dólares el equipo más un año de televisión./AG/rp
El 19 de mayo muchos televisores quedaron con la pantalla azul

Noticias relacionadas