Atribuyen la medida a una falla en el aire acondicionado
NAIRÉ PÉREZ
“Suspendidas las consultas de odontología por aire acondicionado”, así se lee en un letrero que colocaron en el servicio de odontología del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Aunque en el aviso no se expresa con exactitud cuál es la falla, pacientes asumen que el aire está dañado, sin embargo, varias personas denunciaron que esto era falso.
Sonia Perdomo quien en horas de la mañana de este jueves se encontraba en el lugar esperando para que la atendieran dijo: “estoy aquí desde las cuatro de la mañana como a las seis nos dijeron que no nos iban a atender por problemas con el aire acondicionado y el miércoles me dijeron lo mismo”.
Manuel Rojas, afirmó: “a mi me dijeron que el aire no funcionaba, sin embargo yo no me quedé porque tenía que hacer otras cosas y ahora que vengo aquí el doctor si me va a atender, y aunque ellos dicen que el aire está dañado cuando uno entra al consultorio es notorio que sí funciona”.
“El odontólogo me atendió y me dijo que solo se encontraban atendiendo emergencias, porque según ellos las instalaciones no están funcionando correctamente, y se encuentran presentando fallas sin embargo que cuando es algo grave sí lo atienden, pero no a todas las personas, el doctor me dijo que viniera el lunes para terminar de ver mi situación”, detalló otra usuaria./rp