Los trabajos de rehabilitación del tanque de agua en el urbanismo El Chorrito en Los Teques culminaron, proyecto que beneficia a 860 familias
Los trabajos de rehabilitación del tanque de agua en el urbanismo El Chorrito en Los Teques culminaron, proyecto que surgió de la Consulta Popular y que beneficia a 860 familias.
“Se compraron 45 metros de tubería, una escalera nueva para el mantenimiento y una válvula ventosa, que es muy importante para la seguridad”, detalló Ángela Velásquez, miembro de la comunidad.
Darcy Velásquez, vocera del circuito comunal Cacique Guaicaipuro 2019, detalló que: “Nos dimos cuenta de que la válvula ventosa y la tubería habían sido robadas. Fue un peligro, porque en una ocasión pusimos un tapón y el tanque pudo haber explotado. Ahora, con los trabajos, el suministro de agua es dos veces por semana, los martes y jueves, durante cinco horas al día”, señaló. Zoraida Cartaya, vecina expresó. “Nos sentimos muy contentas y agradecidas con nuestro alcalde Farith Fraija. Ahora tenemos agua dos veces por semana y todos los domingos, cuando antes no era así. Es un gran privilegio tener agua constante”.