Residentes del bloque 17 de El Paso temen quedar sin luz
En la entrada del bloque 17 de la urbanización Cecilio Acosta, ubicada en El Paso, la proliferación de maleza en las tanquillas de electricidad mantiene consternados a los residentes de los 79 apartamentos, quienes temen ver afectaciones en el sistema eléctrico de avanzar la situación.
Roraima Álvarez, señaló: “Hasta el momento no hemos tenido ningún problema, pero a futuro sí afectaría, con el movimiento de las plantas que están creciendo allí se podría quedar sin luz todo el edificio. Es una preocupación constante debido a la posibilidad de quedarse sin suministro eléctrico de un día para otro”.
Otra lugareña explicó a Avance que: “Dentro está naciendo un árbol y de seguir expandiéndose podría dañar con las raíces los ductos y el cableado. Nos dimos cuenta por unos vecinos que se percataron la mañana del viernes y avisaron, ojalá que vengan pronto a atender la situación antes de que nos embromemos”.
Este medio de comunicación consultó a una fuente de Corpoelec que declaró: “Se asignará la cuadrilla para la inspección y verificación del caso”.
Añadió que este viernes se dio inicio al plan de alumbrado público en zonas de la Panamericana, redoma de la Matica, San Antonio y de El Tambor.