Transeúntes que circulan por Par Vial de Los Teques hacen un llamado a las autoridades a atender a 10 tanquillas destapadas que se encuentran entre la estación Alí Primera y el Liceo Muñoz Tebar.
Con una profundidad de más de un metro, las tanquillas eléctricas ubicadas en la avenida son motivo de preocupación para las personas que transitan regularmente por la zona, quienes temen que puedan ocasionar caídas.
Gabriel Barrios, padre de un estudiante del liceo, mencionó que entre las personas que caminan por el lugar, gran parte es comprendida por estudiantes, ya que en las adyacencias se encuentran varias unidades educativas.
Agregó que incluso él mismo, en conocimiento de la falta de las tapas, puede caerse en algún descuido, “si uno pasa por aquí apurado o distraído, es capaz que metas el pie en una de las tanquillas”.
Vecinos de las cercanías señalan la misma situación en otros sectores de Los Teques, por lo que solicitan a las autoridades encargadas una pronta solución a la problemática, esperando evitar posibles accidentes.