Periodismo de Soluciones

Taxista asesinado era alias “El Castor”, un delincuente con amplio prontuario

154477280_142199417764913_8707738239834907580_n

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estaba solicitado por homicidio, robo, extorsión y secuestro

CARMEN TERÁN

Sorpresivo giro dio el caso del taxista que trabajaba en Los Teques y que apareció muerto en el estado Guárico, luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), diera a conocer que el hombre presentaba un prontuario por homicidio, robo, extorsión y secuestro, además era buscado por esos mismos delitos.

El cuerpo sin vida de Oslan Reinaldo Gil Flores, fue localizado en la población de Parapara de Ortiz del citado estado y por detalles ofrecidos por el jefe de la Delegación del Cicpc Dámaso Amaya, el hecho fue reportado por residentes de la zona, quienes manifestaron que no escucharon detonaciones, por lo que se presume que el lugar del hallazgo, fue de liberación.

Precisó, que tras hacer el levantamiento del cadáver, verificaron la identidad, arrojando que Gil Flores, apodado “El Castor”, era uno de los delincuentes más buscados de la entidad guariqueña.

Trascendió que perteneció a la  banda de “El Maloni”, uno de los delincuentes ligado al fallecido “El Picure” que tiene el control de Altagracia de Orituco, El Sombrero, el trato ferroviario de Guárico-Aragua y parte del sur de Aragua.

All parecer estaba escondido en la capital mirandina y presumen que tal vez fue encontrado por “El Maloni” quien bajo engaño o amenaza se lo llevó hasta Guárico, donde lo asesinó.

El Diario Avance en conversación con un directivo de la línea Guaicaipuro expresó que “nuestro compañero vivía en Tejerías, estado Aragua, durante dos años laboró como avance, nunca tuvo una queja de los clientes, presentaba una conducta intachable, buen compañero y buen amigo”.

“La noche del sábado nos enteramos por las redes que presentaba antecedentes penales, quedamos sorprendidos, porque jamás nos pasó por la mente tal cosa, pienso que quiso dar un vuelco en su vida y decidió hacer las cosas bien y alejarse de todo lo malo. Dios siempre nos brinda una segunda oportunidad”, afirmó.

Noticias relacionadas