Periodismo de Soluciones

¿Te gusta maquillarte? ¡Entonces no te puedes perder estos datos!

Te-gusta-maquillarte-Entonces-no-te-puedes-perder-estos-datos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nos encanta ir de tiendas a comprar cosméticos, no podemos ver un comercial en el que publiciten algún rímel o labial, morimos por el blush de moda y por un tono de sombras llamativos. Pero nos hemos preguntado alguna vez si ¿usar maquillaje tiene efectos secundarios? ¿De dónde vienen? ¿Qué puedo hacer por mi piel para mantenerla bonita así no me pinte? A continuación te responderemos algunas de tus interrogantes:Natural. Es malo hacer ejercicio con maquillaje en el rostro porque los poros se abren y cuando éste hace contacto con el sudor, puede causar infecciones en tu piel.

Salud. La vitamina E ayuda a tener una piel saludable.

Mascarilla. Para refrescar tu piel y eliminar los puntos negros, es recomendable que uses mascarilla de barro.

Aunque no lo creas. El encantador flequillo en la cara provoca la aparición de espinillas, es mejor peinarse hacia atrás en temporada de verano.

Datico. Si aplicas polvos translucidos en tus labios sobre la primera capa del lápiz labial, fijaras el color en los labios

A cuidarla. Es recomendable usar mascarillas hidratantes que contengan colágeno y elastina para la piel maltratada.

Rutina. Para tener un rostro hermoso es recomendable desmaquillarse antes de dormir con una crema o toallitas desmaquillantes y no maquillarse al menos una vez por semana para que la piel descanse.

Curiosidad. Al introducir y sacar varias veces el cepillo del rímel para extraer más mascara haces que se seque más rápido, es mejor agitarlo estando cerrado así como el esmalte.

Fuente: www.bellahermosa.com

Noticias relacionadas