La víctima fue interceptada por el desconocido en El Barbecho
RONALD PEÑARANDA
Era el sábado 25 de junio, pasadas las 5:00 pm, una atractiva mujer de 28 años caminaba por la vía que conduce a Santa Rosa a la altura de residencias El Barbecho, venía de visitar a una amiga y se dirigía hacia su casa en Ramo Verde.
Cuando iba por donde está un basurero que se forma en una acera, se percató de que un hombre “mal aspecto” la venía siguiendo.
Caminó más rápido para bajar por el Guácharo y llegar lo más pronto posible a la parada de autobuses instalada cerca de un autolavado en la avenida Víctor Baptista.
El sujeto también aceleró el paso y en las adyacencias de un estacionamiento la alcanzó, la agarró fuertemente por el brazo derecho y le dijo: “Te vienes conmigo”.
“En medio del forcejeo yo le grité que no iba para ninguna parte. En eso, creo que por una intervención de Dios, va pasando un conocido de mi amiga que vive por su casa, iba en una moto, se detiene al verme que yo me defendía del tipo y cuando éste lo ve me soltó y salió corriendo. Tremendo susto me llevé”, relató al Diario Avance la víctima.
Indicó que el individuo no mostraba señales de haber ingerido bebidas alcohólicas u otras sustancias.” Tenía más bien cara de loco, tampoco le veía intenciones de robarme, pues yo llevaba un morral donde cargaba el celular y otras cosas de valor, con nada de eso se metió”.
Sobre su descripción precisó que el hombre vestía una franela y un jean negro, es moreno, robusto, pero no gordo y mide aproximadamente 1.70. Foto: Jesús Tovar