La víctima le reclamó al hombre por un trabajo mal hecho
Un hombre que trabajaba en un taller de refrigeración sería responsable del asesinato de Ana Cristina González González, de 75 años, informó este lunes en sus redes sociales, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico.
El funcionario indicó que el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado en
el kilómetro 1 de la carretera Petare – Santa Lucía, adyacente a la Universidad Santa María, parroquia Petare, municipio Sucre, el pasado 14 de octubre.
Sus familiares la reportaron como desaparecida y desde ese mismo momento comenzaron las averiguaciones que lograron determinar que la víctima acudió a un encuentro con Yeison Javier Acosta en el taller donde trabajaba en Boleíta Sur.
Ella llegó al lugar y le hizo un reclamo al hombre por un mal trabajo que éste le había realizado a su vehículo Honda Fit LX, placa AA714UN.
Él intentó calmarla, le indicó que lo acompañara a otro lugar para solventar el inconveniente; “sin embargo, la septuagenaria al notar que era un engaño, sostiene una fuerte discusión y el individuo le propinó múltiples heridas con un destornillador, hiriéndola mortalmente”, detalló Rico.
Luego tomó su cuerpo y lo abandonó en la dirección mencionada anteriormente, posteriormente huyó en el carro de la víctima y se escondió en el sector El Winche donde viven unos familiares suyos./RP