Periodismo de Soluciones

“Teníamos identificadas 55 bandas y hoy quedan 5”

hector

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El mandatario regional Héctor Rodríguez, afirmó que de los nueve mil compromisos adquiridos durante su campaña electoral en el año 2017 hasta la fecha ha honrado 1.500 en el 60% del territorio mirandino.

“La semana pasada entregamos una escuela en El Marqués de Guatire. Ya hemos cumplido con compromisos de asfaltado e iluminación. Ha sido muy interesante el proceso de reuniones en asambleas para priorizar y solucionar los problemas”, señaló en una entrevista a Unión Radio a propósito de su segundo año de gobierno.

Destacó que en los 352 Cuadrantes de Paz conformados en la entidad, se trabaja para instalar los Consejos Comunitarios, con el objetivo de que la gente de manera organizada se involucre con los cuerpos de seguridad y garantizar la paz en la región.

“Por ejemplo, en la Troncal 9, teníamos identificado 55 bandas delictivas, hoy nos quedan cinco. Los hemos ido desarticulando con mayor presencia policial y patrullas. También hemos ido asfaltando las vías de ese sector barloventeño. Una vez concluya la temporada de lluvias vamos a continuar con el asfaltado para fortalecer la actividad turística y agrícola cacaotera de la región.”

Dijo que no está satisfecho “con los que hemos hecho en la gestión porque aún falta más por hacer. Nos hemos propuestos convertir a Miranda en el estado más seguro del país, de fortalecer su institucionalidad, la educación y ofrecerles una mejor calidad de vida al mirandino”./RP

Noticias relacionadas