El administrador Alfredo Rodríguez calificó de “inauditos” los señalamientos
En respuesta a los señalamientos a los que fue sometido el administrador del centro comercial Colinas de Carrizal, Alfredo Rodríguez, Avance estableció contacto con él para conocer su posición en torno a las incomodidades manifestadas por los inquilinos a este medio de comunicación.
“Es inaudito que se diga que tengo malas relaciones con los copropietarios y arrendatarios, cuando sumo años de trayectoria en este centro comercial; si de verdad fuese un inquisidor ya no estaría aquí. Por otro lado, respecto a la sanción a quienes hagan uso inadecuado de nuestro estacionamiento, era preciso hallar la forma de frenar la anarquía que existe por ellos mismos; este tipo de problemas no existe con los visitantes”, explicó.
Con relación al presunto maltrato propinado por él y su asistente al personal de seguridad, aseguró que ellos siempre se dirigen al supervisor de ese equipo; así como también dijo que los animales pueden ingresar a los espacios del centro comercial siempre que vayan acompañados de sus respectivos dueños, cuando no portan bozal deben permanecer amarrados en la entrada para evitar incidentes.
Carlos Ramos, jefe de seguridad desde hace nueve años, informó que los oficiales reciben instrucciones por parte de la administración a través de su persona y que “nunca ha tenido lugar alguna falta de respeto hacia ellos por el señor Alfredo ni por la señora Mayerlin, ellos hablan es conmigo y yo remito a mi personal”.








