Periodismo de Soluciones

Tequeños se las ven negras para encontrar productos básicos

POLLO REGULAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Saltando de un establecimiento a otro se la pasan los tequeños para conseguir los productos básicos, y en la mayoría de las oportunidades lo único que hallan son anaqueles vacíos.

Betty González detalla que todos los días realiza un tour por los Altos Mirandinos para dar con estos alimentos. “Ahora una de las cosas más complicadas es hacer mercado, ya que no se consigue absolutamente nada”. Indica que solo en Mercal ofrecen estos artículos, pero hay que calarse una cola de hasta 24 horas. “Yo no pienso someterme a ese esfuerzo inhumano. Da tristeza a lo que hemos llegado”.

Por su parte, Ángel Díaz subraya que para colmo los precios suben cada semana. “A los revendedores no les tiembla el pulso para especular. Cada vez que incrementan el sueldo mínimo se pone peor la cosa”. Ángel Cañas señala que este problema se debe a las malas gestiones del Gobierno. “Ahora estamos a la buena de Dios. No hay que ser pesimistas, hay que tener fe en que pronto saldremos de esta crisis”. /CV/sa/Foto: Luis Vásquez

Noticias relacionadas