Más de 150.000 temporadistas esperan recibir en la terminal de autobuses de Los Lagos, por lo que prevén habilitar unas 12.000 unidades
Con un operativo de limpieza y revisión de las unidades se prepara el terminal de Los Lagos para recibir a quienes viajarán en Carnaval.
Funcionarios de la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional Bolivariana, Poliguaicaipuro, Protección Civil, Bomberos Municipales y de Tránsito se desplegarán en el recinto, a fin de garantizar la seguridad. También se activará el Patrullaje Inteligente, según informó José Ladera, regente del recinto.
“Estamos implementando una serie de medidas como desmalezamiento, limpieza y pintura para brindar a los usuarios comodidad y que no tengan ningún inconveniente”.
El Consejo de Protección del Niño y Adolescente de Guaicaipuro, como en ocasiones anteriores, realizará operativos especiales para la tramitación de permisos de viaje.
“Ya los autobuses fueron revisados, estamos esperando que empiece el asueto. Esperamos recibir a más de 300.000 temporadistas”, expresó Héctor García, fiscal./FZ/ac/Reportero grafico: Andreina Alemán