Derrotaron a Cardenales 8-3
Los Tigres de Aragua derrotaron el miércoles como visitantes 8-3 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, en el inicio de la temporada 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En este encuentro, Tigres de Aragua, dirigido por el exjugador de Grandes Ligas Oswaldo Guillén, dio 13 hits. Mientras, Cardenales, campeón de la temporada 2024-2025, conectó siete. El lanzador ganador fue Daniel Juárez y el perdedor, Max Castillo.
Cardenales de Lara viene de ganar su séptimo título en la temporada pasada frente a Bravos de Margarita, algo que lo convierte en el quinto equipo con más campeonatos de la liga. En esta lista está de primero Leones del Caracas con 21 títulos, le sigue Navegantes de Magallanes (13), Tigres de Aragua (10) y Tiburones de La Guaira (8).