El Clásico español entre Real Madrid y Barcelona vivirá una nueva edición este jueves en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que significará el número 251 oficial de su historia.
Los azulgranas de Xavi Hernández llegan heridos por dos derrotas sucesivas, una que los sacó definitivamente de la Europa League ante el Manchester United (1-2) y la otra contra el débil Almería (0-1) en un partido que les suponía rematar La Liga.
Del lado contrario, siguen de baja el lateral zurdo galo Ferland Mendy y el zaguero austriaco David Alaba, con dudas acerca de la recuperación del brasileño Rodrygo Goes.
Hay un deseo de revancha por parte de la “casa blanca”, con la espina de la derrota frente a azulgranas en la Supercopa nacional en enero, pero su juego este año ha sido irregular, reseñó VTV.
El 19 de marzo, en el Camp Nou se volverán a enfrentar con otro duelo en La Liga Santander y, finalmente, el 5 de abril será el partdo de vuelta de la Copa del Rey en el mismo escenario catalán.