Periodismo de Soluciones

“Todo nos está saliendo bien”

Eduardo Perezww

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Eduardo Pérez asegura que no puede pedirle más a sus Águilas de Zulia

 El calendario de la ronda eliminatoria avanza y el primer tercio de la campaña se acerca. Un buen momento para ver en perspectiva lo ocurrido con las Águilas del Zulia, que alzó vuelo con el mejor arranque en la historia de la franquicia. “Todo nos está saliendo bien. Los muchachos han hecho un gran trabajo. No puedo pedirles más. Muchos de ellos sacaron la cara mientras se incorporaban los caballos, como dice aquí. Ahora lo importante es que mantener el ritmo, hacer las pequeñas cosas todos los días”, dijo Eduardo Pérez, manager de los rapaces.

“Espero que el equipo siga saludable y no cambie de actitud. Todavía queda mucha temporada por delante”, agregó el capataz, cuyo equipo se ubica segundo en la clasificación. Esta semana, los rosters bajaron de 37 a 35 peloteros. Un cambio que obligó a Pérez a realizar ajustes en un equipo que tiene marca de 12-4 sin incluir el juego de anoche ante los Tigres de Aragua.

“Hemos hecho varios movimientos y seguimos ganando. Eso habla de la motivación, a todos le hemos dado la oportunidad de jugar. Si alguno es enviado a la Liga Paralela, seguiré contando con ellos. Porque si en un momento determinado los necesitan, deben estar listos. Aquí no te puedes dormir”, agregó Pérez.

Noticias relacionadas