Saltar al contenido
19 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Tortas de panadería son un lujo

26 de marzo de 2014
panaderias 2

Los ingredientes para elaborar postres están cada vez más caros y escasos, por lo cual las panaderías han tenido que aplicar técnicas caseras, como coberturas con huevo y margarina.Franklin Morales, encargado de un establecimiento en Los Teques, explicó que “así se nos hace más sencillo y es más económico para el consumidor. La harina llega con regularidad, pero la crema chantilly, el chocolate, las almendras y las fresas nada que ver”.

“Solo hacemos tartaletas y brazos gitanos. En estos días vino un proveedor vendiendo la caja de crema chantilly en Bs. 8.000 porque según está muy escasa. ¿Si la compramos a ese precio, en cuánto vamos a vender el kilo de torta?”, manifestó el dueño de una panadería, que prefirió resguardar su identidad.

En varios locales del centro de la ciudad, unas fresas con crema grandes salen en Bs. 130 y pequeñas en Bs. 65, mientras que el kilo de torta se consigue entre Bs. 250 y 350./ac

Foto: Andreina Alemán

Autor

Post Views: 30

Navegación de entradas

Anterior: Precios del guayoyo por las nubes
Siguiente: Basura se come al ambulatorio Divino Niño
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.