Periodismo de Soluciones

Sunep Miranda exige pago completo de aguinaldos

Res caracas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tomarán este miércoles Residencias Caracas

CARMEN TERÁN

La junta directiva de Sunep Miranda convoca a todos los trabajadores adscritos al Ejecutivo Regional para este  miércoles 13 de noviembre a las 9:00 am, a concentrarse en Residencias Caracas en la Av. Bolívar de Los Teques para exigir la cancelación completa de la bonificación de fin de año”.

Así lo dio a conocer Alfredo Perdomo, presidente del Sindicato Único Nacional de Empleados de Públicos (Sunep Miranda), quien expresó “que esta toma tiene como finalidad exigirle al gobernador Héctor Rodríguez que respete a los trabajadores, que respete las Convenciones Colectivas y a las autoridades de los diferentes despachos, que no se hagan eco de irregularidades como estas y muchas otras”.

Sostuvo que “en esta oportunidad rechazamos el pago fraccionado de la Bonificación de fin de año ( Cláusula 70), al Ajuste Salarial ( Cláusula 72) y la Cláusula Nº 12 (Oportunidad de Pago), que ya ha sido violada en reiteradas oportunidades, al pagarnos las quincenas cuando lo creen conveniente”.

Indicó que “el  pago debió efectuarse el pasado viernes 08 de noviembre del año en curso en su totalidad”.

Resaltó que “por lo antes expuesto exigimos respeto como trabajadores, nuestros derechos no son fraccionables”.

Por último hizo un llamado a todos los trabajadores del Ejecutivo Regional, los esperamos este miércoles en Residencias Caracas a que hagamos valer nuestros derechos”.

“Juntos todo, solos nada”.

Noticias relacionadas