Saltar al contenido
28 de julio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Trabajadores estirarán aguinaldo para comprar juguetes y estrenos

admin 6 de noviembre de 2014
jugueteria

Aunque aún no ha llegado la fecha del pago de los aguinaldos, ya los trabajadores se muestran ansiosos ante este ingreso extra.

Sobre el tema, el diario Avance realizó una encuesta, para verificar el uso que le darán. Berli Flores, trabajadora, dijo que tenía tres hijos pequeños, así que tendrá que estirar su bonificación. Su prioridad es comprar los estrenos de los muchachos, por eso los ingresos no le alcanzarán para la cena navideña, ya que es madre soltera, y todo está costoso.

Isabel Gómez, indicó que le comprará el Niño Jesús a los chamos, y todo lo propio de esta temporada. “Yo buscaré precios antes de gasta el dinero, antes de salir a comprar, ya que el precio de los juguetes está elevado. Sobre los ingredientes de la hallaca estoy esperando el operativo”. Asimismo, Ricardo José Hernández, dijo que sus nietos e hijos ya están grandes, y aseveró que gastará si dinero en ropa, comida, y demás cosas que pueda. “Tendremos que estirar el dinero para que alcance para todo”. / ER/Foto archivo

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 26

Navegación de entradas

Anterior: Aprueban Bs. 34 millones para 350 casas en Guaicaipuro
Siguiente: En la Vicepresidencia escucharon peticiones de empleados regionales
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.