Periodismo de Soluciones

Trancan la Bertorelli Cisneros por falta de gas

DSC_0923w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Vecinos amenazan con seguir protestando

Claudio Vargas. Con bombonas en mano, un grupo de vecinos de El Cabotaje y Santa Eulalia trancó la avenida Bertorelli Cisneros durante toda la mañana, en vista de que desde hace más de dos meses el servicio de gas no surte las comunidades.

Los manifestantes expresaron indignación por la “mamadera de gallo” de la gerencia de Pdvsa Gas Comunal. “Nos tienen engañados desde hace tres semanas, todos los días nos dicen que el camión viene saliendo para acá y siempre nos quedamos esperando”, denunció Robert Quintana.

A su juicio, la negativa de los trabajadores a pasar por estos sectores obedece a que están vendiendo las bombonas por otros lados a un precio más elevado. “Nos parece injusto, ya que ellos cobran un sueldo por el Estado. Si alguno de nosotros les quiere dar un dinerito extra es cuestión de cada quien, pero no pueden obligar a la gente a pagar de más”. Advirtió que en caso de que no les den una pronta solución seguirán manifestando de forma pacífica. “La última vez que protestamos, en media hora estaban aquí con el gas”.

Rosa María Escobar apuntó que se han visto obligados a ir hasta la planta de Los Cerritos. “Antes venían todos los martes y jueves, y de un momento a otro dejaron de visitarnos sin previo aviso. Que nos surtan a la hora que quieran, que nosotros los esperamos”./ac/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas