Periodismo de Soluciones

Transmiranda llegó a los 400 autobuses

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A 400 unidades de transporte Transmiranda llegó este jueves, con la entrega de un nuevo autobús a la parroquia El Café, municipio Acevedo.

La información la dio a conocer el gobernador Héctor Rodríguez en una asamblea con la comunidad organizada, donde adelantó que este año la Gobernación aspira a tener activas 500 unidades de dicho medio de transporte.

Solicitó a la población a cuidar los buses y a crear los comités de usuarios para supervisar el buen funcionamiento de los mismos.

“Este es el noveno TransMiranda que llega al municipio Acevedo (…) Esta es la empresa con mayor porcentaje de unidades operativas de todo el país. Pero la mejor forma de cuidarlos es creando el comité de usuarios para mantenerlos y para que le den el buen uso”, ratificó.

Durante una actividad en la comunidad Santa Elena de la misma parroquia, Rodríguez reinauguró un pozo de agua, entregó materiales de construcción, conformados por piezas sanitarias, pintura, manto asfáltico, bombillos, cerraduras, tanques de almacenamiento de agua potable, bombonas, entre otros./AT

Noticias relacionadas